Ottawa, es conocida también como la ciudad del frío.La capítal es una de las ciudades con más hectareas dedicadas a zonas verdes y por ello a su vez es muy tranquila.Ottawa tiene posibilidades para visitantes y para residentes,cuenta con excelentes museos y galerias de arte , el Centro Nacional de las Artes , también destaca por su equipo Hockey Ottawa Senators.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0NLllcJfkVQfZuB39_LJE_dzi8kS6C5YSPfafn8XUy6KU9NudMh8Y3GnkTyvUnxpfWwnnPtfTPWFu7Y1oozhYXsFEmeuQxRV92zAG7mPtGaf0qjKphhYpixD63h-_f_Td-nBGriT27BS7/s400/ottawa.jpg)
Por eso, por el hecho de que uno de sus mayores atractivos son sus zonas al aire libre, repletas de vegetación, la mejor época para viajar a la capital canadiense es primavera y verano , cuenta con mucho turismo.Pero el invierno en Ottawa es excesivamente duro, con temperaturas máximas medias de -6º en enero. Aún así, esto permite que el Canal Rideau, de varios kilómetros de longitud, quede completamente congelado y pueda usarse como pista de patinaje. La experiencia es bonita, pero hay que ir muy abrigado. En cuanto al otoño, también es una buena época para ir porque aún no hace frío y la estampa de los árboles caducifolios que adornan la ciudad desprendiéndose de sus hojas no tiene precio.
Ottawa está conectado por varios puentes a su vecino de Quebec.
0 comentarios:
Publicar un comentario