Aprovechando que las temperaturas no paran de subir y el cuerpo nos pide lugares frescos y mucho relax os presentamos un lugar de lo más tropical y exotico para pasar unos días.

Mauricio forma parte de las Islas Mascareñasa 900 kilómetros de las costas orientales de Madagascar y aproximadamente a 3.943 kilómetros al suroeste de la India. Dada su situación intertropical, la Isla de Mauricio goza de un clima cálido, aunque la influencia oceánica modera la temperatura. Por la combinación de alta humedad y temperatura cálida ha prosperado una vegetación densa que incluye las palmeras cocoteras. El carácter insular permitió la existencia de un ave endémica llamada dronte o dodo, en el presente extinta.

Rodeado de el azul oceano indico , es un pequeño trozo de paraiso.
Los diferentes tonos azules ilustran los fondos cristalinos del mar. El agua permanece a una temperatura caliente todo el año (23° en invierno y 27° en verano). Cada fin de semana, las familias vienen a hacer picnic en la playa entre las melodías de los vendedores de helados. El nudismo y el topless no son comunes en las playas públicas. Los hoteles de la isla no aceptan tampoco el nudismo pero toleran el topless.
El idioma oficial en Mauricio para negocios y actividades económicas es el inglés. Sin embargo, son el francés y el criollo (mezcla de francés y africano) las lenguas con las que se comunica la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario